Storck product development

Desarrollo de producto Reconocimiento de marca y la explotación exitosa de oportunidades.

Los empleados de Storck abordan constantemente la tarea de cómo hacer que el mundo sea un poco más dulce y, por lo tanto, un lugar más feliz; un desafío que a veces puede llevar varios años desde la idea inicial hasta la producción de muestras en el centro para pruebas internas y luego en el lanzamiento del producto. Cada nuevo desarrollo o mejora siempre se enfoca en la calidad y credibilidad de nuestras marcas.

La base

La base inicial para cada nuevo producto u optimización de la receta es un análisis intensivo de mercado, ya que Storck siempre se guía por lo que los clientes desean.

Luego, un equipo desarrolla una tirada de producción de los favoritos elegidos. Después es hora de experimentar: las materias primas son verificadas y comparadas, los procedimientos de fabricación se prueban y se desarrollan aún más para lograr el mejor resultado posible en todo momento.

La velocidad también es un factor decisivo para el éxito a largo plazo de las innovaciones. Storck invierte constantemente en instalaciones y equipos de última generación para las fábricas propiedad de la empresa, dando gran importancia a la producción interna, ya que esto permite la optimización del proceso y el mantenimiento del estándar de alta calidad.

Las marcas actuales también se benefician, ya que es más fácil garantizar que las mejoras y las nuevas variedades de una receta cumplan con los requisitos del consumidor y que integren eficientemente nuevas tecnologías de proceso.

Storck product development: The process
Storck product development: The process
Storck product development: The process
Storck product development: The process
Storck product development: The process
Storck product development: The process
Storck product development: The process

El proceso

De la idea al éxito de ventas: todo comienza con un concepto de producto. Esta es la base de la petición real dada al departamento de desarrollo. Luego, un equipo desarrolla las especificaciones y los requisitos necesarios para crear una receta de muestra (prototipo). Este prototipo es hecho laboriosamente a mano en nuestro centro de pruebas interno. 

El producto potencial, luego, es probado y, sobre todo, observado. El foco está en el sabor, la consistencia y el aroma, pero también en la forma en que se ve. Los detalles se refinan constantemente y se vuelven a mostrar antes de que finalmente se apruebe una receta. 

El proceso de desarrollo del producto implica numerosos controles: la vida útil y las pruebas de almacenamiento, así como las encuestas de aceptación del consumidor y las evaluaciones de viabilidad financiera acompañan al producto hasta que esté listo para entrar en producción. 

Desde el principio, aspectos internacionales específicos, gustos y requisitos también se tienen en cuenta. Dependiendo de los requisitos, podemos construir nuevas líneas de producción. La primera producción en la línea actual es siempre un momento emocionante, ya que muestra si el equipo del centro de pruebas ha hecho un buen trabajo.

Mensaje central

Este proceso siempre se enfoca en el éxito a largo plazo, para garantizar que los nuevos productos Storck también encuentren su lugar en el mercado y en la vida de las personas.

La experiencia

Ya sea mezcladora, rodillo, sartén o máquina de conchado - Storck tiene cocinas totalmente equipadas y equipos complejos para la producción de muestras a su disposición. Los ingenieros de alimentos, nutricionistas y profesionales con experiencia en tecnología de fabricación de confitería trabajan mano a mano. El personal de nuestro departamento de "recetas y rellenos de chocolate" son verdaderos artistas chocolateros. Todo lo que más tarde garantizará la alta calidad y singularidad de las marcas Storck una vez que un producto entra en la producción industrial se trabaja hasta el mínimo detalle y se fabrica a mano en pequeñas cantidades.

Storck product development: The challenge
Storck product development: The challenge
Storck product development: The challenge
Storck product development: The challenge
Storck product development: The challenge
Storck product development: The challenge
Storck product development: the challenge

El desafío

Las marcas de Storck están disponibles en muchos países de todo el mundo. Su sabor especial no es menor debido a la frescura. Esto representa un gran desafío cuando se trata de transporte de larga distancia: la logística ingeniosa contribuye a garantizar que también los consumidores de países lejanos puedan disfrutar de la calidad de las marcas Storck que esperan de nosotros.