Trabajar para Storck

En Storck, todo se resume en un momento único: creamos alegría. Nuestros empleados son la base de lo que ha hecho especial a Storck durante más de 100 años. Y es que siempre estamos buscando personas con una amplia variedad de habilidades distintas, que comparten nuestra pasión y crezcan con nosotros. Personas que desean experimentar las ventajas de trabajar en un negocio familiar administrado por sus dueños.

¡Bienvenido a Storck!
Nuestra cultura corporativa

Nuestra cultura corporativa se basa en las tradiciones establecidas en el transcurso de más de 100 años como empresa familiar. A día de hoy, somos una empresa familiar activa globalmente con 20 filiales internacionales. Una razón importante para nuestro éxito continuo: nuestros empleados son personas auténticas que reflejan su pasión por el trabajo y la comunican con los demás.
 

Nuestros valores de liderazgo

Desempeño - pasión - sentido de dominio - estas son las tres cualidades que guían los valores de liderazgo de Storck. De acuerdo con estos valores, esperamos un alto nivel de dedicación por parte de nuestro personal y al que compensamos con excelente apoyo y valores. Todos los días, nuestros gerentes ponen su corazón y capacidad en lo que hacen, lo que les otorga el apoyo entusiasta hacía sus equipos. Demuestran una cooperación excelente y crean un ambiente de trabajo inspirador, porque sabemos que Storck solo puede mantener su éxito continuo en colaboración con todos nuestros empleados.
 

Nuestros empleados

Todos los empleados de Storck hacen todo lo posible para garantizar un ambiente de trabajo relajado y agradable. Por eso seleccionamos a nuestros nuevos candidato con mucho cuidado. Sus habilidades sociales son tan importantes para nosotros como sus calificaciones profesionales. Usted es el adecuado para nosotros si puede demostrar una compromiso excelente, entusiasmo y espíritu de equipo, ya que la cooperación exitosa de muchas personas diferentes con habilidades y personalidades totalmente diferentes es lo que nos hace tan especiales. Para ayudar a nuestro personal con su desarrollo profesional de la mejor manera posible, ofrecemos apoyo individual, ya que siempre busquemos llenar vacantes de gestión con personas que ya están trabajando con nosotros.