Knoppers El snack más sabroso
Knoppers
El snack más sabroso
Knoppers logo

El snack más sabroso El snack para picar entre horas

Knoppers se lanzó en 1983 y desde entonces su popularidad entre los consumidores ha ido aumentando. Knoppers son barquillos horneados crujientes, con leche y rellenos deliciosos de crema de praliné perfeccionados con crujientes trozos de avellanas tostadas. Es el snack ideal, crujiente y sabroso para tomar en el trabajo, en la escuela o en cualquier momento y así continuar la jornada con energía.

Knoppers

Por las mañanas es un buen momento para tomarse un Knoppers. Tomarse el tiempo para relajarse, obtener nueva energía y disfrutar el momento. Con su composición equilibrada, es el aperitivo ideal para hacer un intermedio durante la jornada.

Historia
Half past nine in the morning in Germany – and in more than 40 other countries: the Knoppers success story.
Son las nueve y media de la mañana en Alemania y en más de 40 países: la historia de éxito de Knoppers.

2013

30 años de Knoppers - éxito mundial

Knoppers existe desde 30 años y también se está haciendo cada vez más popular a nivel internacional. El exquisito barquillo de leche y avellana ya está disponible en más de 40 países.

Knoppers 2013: 30 years of Knoppers - worldwide success

2004

Lanzamiento de Knoppers en España

1983

Knoppers conquista Alemania

Knoppers, el barquillo de leche y avellana crujiente y sabrosa, fue creado en 1983. Al cabo de poco tiempo, se hizo popular gracias a su posicionamiento bajo el slogan "Son las nueva y media en toda Alemania…"

Knoppers 1983: Knoppers conquers Germany