A todos le gusta Mamba!
A todos le gusta Mamba!
Mamba logo

Masticables divertidos con sabor a fruta

Los masticables Mamba han sido populares por niños y adultos por más de 60 años. Son deliciosos caramelos con sabor a fruta disponibles en un surtido de sabrosas variedades y envueltos en prácticos paquetes excelentes para compartir. ¿Cuál es tu sabor favorito?

Mamba

Mamba significa diversión con sabor a fruta están disponibles en cuatro sabores: fresa, naranja, limón y mora. ¡Perfecto para compartir!. Cada paquete contiene 4 bricks y cada brick 6 caramelos envueltos individualmente.

Historia
60 years of Mamba - the story of an eternally young brand.
60 años de Mamba: la historia de una marca eternamente joven

1986

Mamba descubre el gran mundo

Desde muchos años, los masticables Mamba también han sido populares en todo el mundo. Mamba se lanzó con éxito en el mercado de Estados Unidos en 1986. En la década de 1990, se introdujó en otros mercados de ventas importantes como Polonia o Rusia. En esos países, Mamba es una de las marcas más conocidas y populares de caramelos masticables.

Mamba 1986: Mamba discovers the big wide world

1953

El lanzamiento de Mamba en el mercado alemán

El masticable Mamba comenzó su carrera en Alemania en 1953. El exquisito sabor y el precio asequible hacen que los pequeños paquetes de Mamba con seis masticables sean un éxito inmediato.

Mamba 1953: Mamba launched on the German market.