merci, por ser así.
merci, por ser así.
merci logo

Gracias significa merci.

El chocolate más fino, hecho con ingredientes seleccionados y envuelto individualmente en oro: así es como Merci llegó a nuestros corazones desde 1965. No es de extrañar, ya que merci es el regalo para dar las gracias.

Gracias significa merci - merci, por ser así.

merci Finest Selection

El clásico merci - cuatro variedades de chocolate cuidadosamente seleccionadas, elaboradas con los mejores ingredientes: Gran Variedad, Merci Leche y Merci Almendras.

Historia
Thank you means merci. Today, in more than 100 countries in the world, people say thank you with merci.
Gracias significa Merci. Hoy, en más de 100 países de todo el mundo, la gente dice gracias con merci.

2013

Más opciones para los amantes del chocolate crujiente

Lanzado en 2013 y un éxito inmediato: el merci Crispy Almond Variety viene en cuatro sabores populares (Almendra de avellana, Almendra frita y blanca, Crema de almendra y Crema de almendra oscura).

merci 2013: More choice for lovers of crunchy chocolate

2003

TV spot "merci por ser asi"

1995

Pequeños dulces, placer puro

La familia de marcas crece una vez más: desde 1995, las populares variedades merci también están disponibles como pequeños dulces - inicialmente comercializados como merci Pur. El producto perfecto para uno mismo, ofrecer a los invitados y compartir con amigos.

merci 1995: Small treats, pure pleasure

1994

La familiar crece

La especialidad de chocolate merci Crocant, chocolate merci con relleno de avellana y crema de crocante y almendras picadas, se lanzó en 1994.

merci 1994: The brand family grows

1988

Un lema conquista el mundo

Desde 1988 "merci por ser así"es esa forma especial de decir gracias. En este momento merci Finest Selection ya viene en 8 variedades seleccionadas con minuciosidad.

merci 1988: A claim conquers the world

1965

merci from the bottom of my heart

¡Comienzo de la historia de éxito! En 1965, Storck sorprendió el mundo con un tipo de chocolate totalmente nuevo: una selección de barras de chocolate finas, envueltas individualmente en oro, la mejor manera de decir gracias.

merci 1965: merci from the bottom of my heart