nimm2 – vitaminas y dulces
nimm2 – vitaminas y dulces
nimm2 logo

Siempre popular

nimm2 ha sido popular por niños y adultos desde 1962, y es una de las marcas alemanas más conocidas de caramelos duros. Una marca en constante expansión ampliando surtido. De acuerdo con su promesa principal: "Vitaminas y Dulces".

nimm2 caramelo duro

El caramelo duro con sabor a frutas con un relleno sabroso y vitaminas está disponible en dos variedades: naranja y limón. Los dos sabores también sirvieron de inspiración para el nombre: nimm2 ("Take two").

nimm2 Smilegummi

nimm2 Smilegummi son gomas de frutas elaboradas con zumo de fruta y vitaminas. Están disponibles en muchas variedades y diferentes sabores.

nimm2 blando

nimm2 blando son caramelos masticables con relleno de frutas elaborados con zumo de fruta y vitaminas. Con cuatro sabores diferentes y deliciosos.

Historia
Vitaminas y dulces - nimm2 cumple con las expectativas del consumidor desde 1962. La historia de un concepto exitoso.

2006

nimm2 blando se lanzó en 2006. El caramelo masticable con relleno de frutas y con vitaminas viene en cuatro sabrosas variedades ¡y fue un éxito inmediato!

nimm2 2006: Round and round we go!

1962

Inovación espectacular

Todo comenzó en 1962 con los nimm2 caramelos de fruta, que originalmente tenían vitaminas y un relleno sabroso de fruta. Desde entonces, el eslogan "Vitamins and Sweets" ha sido sinónimo del concepto exitoso y único detrás de esta marca bien establecida, que combina un caramelo y la bondad de nimm2.

nimm2 1962: Spektacular innovation