... ¡Hay tanta diversión en Toffifee!
... ¡Hay tanta diversión en Toffifee!

... ¡Hay tanta diversión en Toffifee!

Una cáscara con un interior rico. Lanzado en Alemania en 1973, fue la primera confitería de este tipo en el mundo. Hoy Toffifee es disfrutado por personas en más de cien países, ya que Toffifee es una combinación perfecta para todos los gustos: una crujiente avellana con delicioso caramelo, crema de turrón y una gota de chocolate negro en la parte superior.

Toffifee

Toffifee contiene todo lo que la gente ama: una avellana crujiente en caramelo con crema de turrón y una gota de chocolate negro.

Historia
Una inovación en 1973 y ahora disponible en más de 100 países: la historia de éxito de Toffifee.

Nunca acabando

Hasta ahora

La historia de éxito de Toffifee está en curso. En 2014, Toffifee ya estaba disponible en más de 100 países. Numerosas ideas de recetas para pasteles, magdalenas o simplemente disfrutado puro y original como es - Toffifee sigue inspirando innumerables admiradores en todo el mundo.

2013

Feliz Cumpleaños

Toffifee celebra su 40 cumpleaños una edición especial de "Feliz cumpleaños" está disponible en Alemania. Cada paquete especial de 500g incluye una receta para un pastel de cumpleaños creado especialmente para el cumpleaños de Toffifee.

Toffifee 2013: Happy Birthday

2000

Éxito mundial

Toffifee conservó su unicidad también en el nuevo siglo. Y se hizo cada vez más popular en el extranjero. La combinación de cuatro ingredientes es una delicia para toda la familia.

Toffifee 2000: Worldwide success

1990

Para jóvenes y mayores

Alto, colorido y un poco loco, esos fueron los años noventa. ¿Pero qué hay de Toffifee? En la televisión, jóvenes y mayores se fueron para explorar con la golosina hecha de chocolate y regresaron a casa cuando salió Toffifee.

Toffifee 1990: For young and old

1980

... ¡hay tanta diversión en Toffifee! Toffifee aparece en anuncios de televisión con un nuevo eslogan y como un regalo para toda la familia.

Toffifee 1980: Unmistakably Toffifee

1973

Único incluso este día

Negro, marrón y avellana - así es como comenzó Toffifee en Alemania en 1973. Lo que se pretendía como un pequeño refrigerio energético para las mujeres trabajandas pronto creció: Toffifee le dio a Storck un mundo genuino primero.

Toffifee 1973: Unique even this day